El Vino son miles de matices de la tierra, sol alumbrando su color, esencias, sabores, la recompensa de una cosecha. Embaucado en madera o simplemente vestido de platino, es majestuoso, un arte realzando la tierra. Arte de muchos artes, tradición, pasión, invadiendo nuestros paladares. El vino te hace cerrar los ojos, para contemplar los sentidos. Fundirse en unos labios, con su sabor y olor, dejar huella instigadora, triunfando por su esencia.

© Mar Galván

lunes, 22 de septiembre de 2014

BERONIA CON EL CINE, LA MODA Y LA GASTRONOMÍA EN SAN SEBASTIÁN



Bodegas Beronia Estará Presente en Diferentes Eventos celebrados Con Motivo del Festival Internacional de Cine de San Sebastián y San Sebastián Gastronomika.

Beronia Reserva, Beronia Rosado y Beronia III aC estaran presentes en Varios de los Eventos Que se celebrarán Con Motivo del Festival Internacional de Cine de San Sebastián y San Sebastián Gastronomika.





Beronia Reserva  y  Beronia Rosado  Seran los vinos Protagonistas en La Cena de gala Que servira de Como colofón del  Festival de la Calle . Organizada Por El Diario Vasco, Lugar tendra en el Museo Balenciaga El Día 23 de septiembre. Esta CITA coinciden la de la estafa 62º Edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián e Irá precedida del desfile de moda de la nueva Colección de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

Beronia III aC . participará en la " Cata de vinos de élite "  Por Organizada El Diario Vasco Con Motivo de San Sebastián Gastronomika, Que se celebrará del 5 al 8 de octubre. Profesionales del sector, la ASI COMO Importantes prescriptores Nacionales e Internacionales, acudirán una cata Que esta TENDRA COMO Escenario el Restaurante Rekondo. Paralelamente, Bodegas Beronia Estara Presente en la zona  Summun  de San Sebastián Gastronomika un La Que solo acceden Los chefs Participantes en el Congreso, congresistas, Medios acreditados e Invitados VIP.


Bodegas Beronia , Cuyo Nombre Hace Referencia a la denominación Que recibía en la Antigüedad La Zona Que Hoy conocemos de como La Rioja, SE ENCUENTRA en el municipio de Ollauri (Rioja Alta). Su Filosofía ESTA Basada en tres Aspectos Fundamentales: la Calidad de Sus vinos, el Respeto Por El Medio Ambiente y do Inquietud Por investigar en el mundo de la enología Pero manteniendo Siempre La Esencia de La Rioja.

FUNDADA Fue En 1973 Una Por Pequeña Sociedad gastronómica guipuzcoana párr elaborar vinos Solamente párr do proprio Consumo, en Poco Tiempo, sí se convirtio en Una bodega de Referencia Por SUS Reservas y Grandes Reservas, Elaborados Con El Más puro y tradicional Estilo de La Rioja. En 1982 González Byass incorporó a Bodegas Beronia En Su Familia de Vinos. Bodegas Beronia definir inconfundible do , "Estilo Beronia" , aire  vinos de alta Calidad desarrollando los Crianzas, Reservas y Grandes Reservas y elaborando Otros De Una Marcada personalidad Donde sí distinguen, Colección Beronia Varietales, Selección de 198 Barricas y Beronia III aC





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me dejas tu opinión....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...