El Vino son miles de matices de la tierra, sol alumbrando su color, esencias, sabores, la recompensa de una cosecha. Embaucado en madera o simplemente vestido de platino, es majestuoso, un arte realzando la tierra. Arte de muchos artes, tradición, pasión, invadiendo nuestros paladares. El vino te hace cerrar los ojos, para contemplar los sentidos. Fundirse en unos labios, con su sabor y olor, dejar huella instigadora, triunfando por su esencia.

© Mar Galván

miércoles, 12 de febrero de 2014

SEGURA VIUDAS PRESENTA POSICIONAMIENTO Y NUEVA WEB




La semana pasada, en el transcurso de una jornada de invierno dirigida a la prensa, la empresa Segura Viudas presentó una renovación profunda de su página web: www.seguraviudas.com


Bajo las directrices marcadas por el nuevo posicionamiento y los cuatro pilares que sostiene la marca (historia milenaria, preservación de la biodiversidad, viticultura sostenible e innovación), la nueva web busca convertirse en un medio de comunicación per se entre la marca y el conjunto de la sociedad.

De esta manera, la esencia de la misma es aproximar en forma de contenido relevante los valores y atributos de la Heredad Segura Viudas y cómo éstos se trasladan a sus cavas y vinos.

Igualmente, y gracias al soporte del vídeo, el contenido de la web quiere también hacer llegar a los enoturistas los atractivos enoturísticos de este enclave privilegiado del norte del Penedès.

Presentada inicialmente en tres idiomas, catalán, castellano e inglés, la web tiene también una marcada orientación global para dar respuesta a todos los interesados en descubrir la marca, sus productos, y el patrimonio cultural y natural que atesora.



Para más información:


Marta Raventós
Responsable prensa Segura Viudas
T. 938917024 - 670 056 750
Joan Guasch
Dir. ejecutivo de La Kantera Creativa
T. 93 245 24 61 – 630 69 00 68

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me dejas tu opinión....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...