El Vino son miles de matices de la tierra, sol alumbrando su color, esencias, sabores, la recompensa de una cosecha. Embaucado en madera o simplemente vestido de platino, es majestuoso, un arte realzando la tierra. Arte de muchos artes, tradición, pasión, invadiendo nuestros paladares. El vino te hace cerrar los ojos, para contemplar los sentidos. Fundirse en unos labios, con su sabor y olor, dejar huella instigadora, triunfando por su esencia.

© Mar Galván

martes, 11 de febrero de 2014

CATAVINUM WORLD WINE & SPIRITS COMPETITION 2014 - RESULTADOS


El Concurso "Catavinum World Wine & Spirits Competition" acaba de publicar los resultados de la cata de vinos y licores del mundo de la edición 2014.

Para la realización del concurso se cataron un total de 2515 vinos y licores, de los cuales, obtuvieron medalla y su correspondiente diploma 751.


Los resultados se pueden ver en el siguiente enlace: www.catavinum.net/cwwsc

Al certamen se presentaron vinos de más de 20 países: Argentina, Australia, Austria, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Eslovenia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Israel, Italia, Líbano, México, Nueva Zelanda, Portugal, Serbia, Sudáfrica, España, Estados Unidos...

Los objetivos del presente concurso son los siguientes:
  • Informar a los consumidores y profesionales sobre la calidad de los vinos/licores premiados, ayudando a la difusión y comunicación de los mismos.
  • Aportar un mensaje de orientación al 80% de los consumidores que esperan referencias internacionales sobre los vinos y licores de calidad.
  • Potenciar la producción y elaboración de vinos y licores de calidad.
  • Contribuir a la difusión de la cultura de los vinos y licores.
El concurso Catavinum World Wine & Spirits Competition (CWWSC) está organizado y desarrollado por Catavinum en Vitoria-Gasteiz (España).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me dejas tu opinión....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...