El Vino son miles de matices de la tierra, sol alumbrando su color, esencias, sabores, la recompensa de una cosecha. Embaucado en madera o simplemente vestido de platino, es majestuoso, un arte realzando la tierra. Arte de muchos artes, tradición, pasión, invadiendo nuestros paladares. El vino te hace cerrar los ojos, para contemplar los sentidos. Fundirse en unos labios, con su sabor y olor, dejar huella instigadora, triunfando por su esencia.

© Mar Galván

martes, 11 de febrero de 2014

Exposición de Alimentos y Vinos de España en India 2014

http://www.margalvan.com/2014/02/exposicion-de-alimentos-y-vinos-de.html


ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Nueva Delhi organizan la Exposición de Alimentos y Vinos de España en India 2014, que se celebrará en Nueva Delhi el próximo 14 de abril. Con esta actividad se busca apoyar y promocionar la distribución de alimentos y vinos españoles en este mercado.


El objetivo de la Exposición es que las empresas españolas puedan contactar con importadores y distribuidores de India para introducirse o ampliar su distribución en este mercado.
Público objetivo: importadores y distribuidores, compradores de grandes cadenas de supermercados, comercio independiente, canal  HORECA y prensa especializada. 

El número de empresas participantes en este evento será de un mínimo de 25 y de un máximo de 40.

Además de un evento comercial, esta exposición es un acontecimiento de imagen y de relaciones públicas. Por ello, las empresas que participen en la misma, deberán estar preparadas para la exportación y sus productos tener un nivel de calidad acorde con los criterios establecidos.

El plazo para la recepción de las solicitudes finaliza el próximo 21 de febrero.

La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que ICEX España Exportación e Inversiones es órgano ejecutor.

INFORMACIÓN:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me dejas tu opinión....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...