Bodegas Nivarius (D.O.Ca. Rioja) y Bodegas Trus (D.O. Ribera del Duero).
Entre otros premios, la Guía Peñín ha otorgado 92 puntos a Trus Reserva y Trus Crianza, que han obtenido Bronce y Elogio respectivamente en el Decanter Asia Wine Awards
El proyecto Palacios Vinoteca, ubicado en La Rioja, está de enhorabuena. Los vinos de la compañía han recibido importantes reconocimientos tanto en España como en el extranjero.
Bodegas Trus (DO Ribera del Duero) ha conseguido colocar tres de sus vinos – Trus 2006 Reserva, Trus 2010 Crianza y Krel 2010 Crianza- entre los “excelentes” de la Guía Peñín de los Vinos de España 2014 con 92 puntos. Dos de estas elaboraciones han sido premiadas también en el Decanter Asia Wine Awards, el concurso de vinos más importante de Asia, con un Bronce para Trus Reserva y un Elogio para Trus Crianza.
Otros dos tintos de la bodega de la Ribera del Duero han obtenido también altas puntuaciones en la prestigiosa guía, a las que se suman las estrellas que esta publicación otorga a los vinos por su buena relación calidad precio. Así, Trus 2012 Roble ha conseguido 90 puntos y 5 estrellas, mientras queTramuz 2012 tiene 89 puntos y 4 estrellas.
La bodega riojana Nivarius, dedicada en exclusiva a la elaboración de vinos blancos, también perteneciente a Palacios Vinoteca, ha logrado 89 puntos Peñín para el blanco Nivarius 2012, un vino que hace unos meses consiguió también el Premio Gran Oro en el Concurso Nuevo Vino “Alamesa” 2013, de carácter nacional y que reconoce a vinos de reciente aparición en el mercado. Este certamen galardonó asimismo a Trus Crianza 2010 y a Trus Roble 2012 con sendos Oros.
Los buenos resultados que vienen registrando los vinos de Palacios Vinoteca en la Guía Peñín, así como las medallas obtenidas en certámenes nacionales e internacionales, corroboran la apuesta de la compañía por los vinos bien hechos y por adaptarse a las tendencias del mercado y a las demandas del consumidor en gustos, servicio y precio.
Palacios Vinoteca elabora vinos y cervezas bien hechos y con identidad propia, bajo el denominador común de adaptarse a las tendencias del mercado y a las demandas del consumidor en gustos, servicio y precio. Bodegas Trus (D.O. Ribera del Duero), Bodegas Nivarius (D.O.Ca. La Rioja) y Cervecera Artesana (La Rioja) pertenecen a este proyecto familiar que cuenta con más de 150ha de viñedo y un parque superior a 1.000 barricas. La compañía está presente en más de 20 países.