El Vino son miles de matices de la tierra, sol alumbrando su color, esencias, sabores, la recompensa de una cosecha. Embaucado en madera o simplemente vestido de platino, es majestuoso, un arte realzando la tierra. Arte de muchos artes, tradición, pasión, invadiendo nuestros paladares. El vino te hace cerrar los ojos, para contemplar los sentidos. Fundirse en unos labios, con su sabor y olor, dejar huella instigadora, triunfando por su esencia.

© Mar Galván

lunes, 3 de noviembre de 2014

DE LA CEPA A LA TINA

La empresa elaboradora de cavas y vinos Segura Viudas, S.A. presenta el tercer capítulo de su blog Diario de Viña 2014, dedicado a la viticultura y la elaboración de su vino tinto de referencia: el Mas d'Aranyó.




La vendimia de este 2014 ha sido especialmente complicada y tanto viticultores como enólogos han tenido que seguir minuciosamente la maduración de la uva y la meteorología. Este año, acertar con el día de vendimia ha sido la clave para salir airosos ante el desafío que la naturaleza había planteado.

En este sentido, el capítulo acerca algunos de los trabajos de viticultura que se han llevado a cabo los días previos a la jornada clave del año para vendimiar en el momento óptimo de equilibrio de la uva y conseguir así su máxima expresión cuando llega a la bodega.

El conjunto de esta nueva temporada de Diario de Viña se puede seguir íntegramente en la web de la marca www.seguraviudas.com en una sección con el mismo nombre. Una narración audiovisual que se completa con informaciones relevantes de lo que pasa en el viñedo o en la bodega para mantener informado al público casi en tiempo real.

Igualmente, el canal audiovisual de la marca en youtube aglutina todos los vídeos de esta temporada. 

El contenido en los medios sociales se podrá seguir mediante los hashtags #diariodevina y #masdaranyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me dejas tu opinión....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...