El Vino son miles de matices de la tierra, sol alumbrando su color, esencias, sabores, la recompensa de una cosecha. Embaucado en madera o simplemente vestido de platino, es majestuoso, un arte realzando la tierra. Arte de muchos artes, tradición, pasión, invadiendo nuestros paladares. El vino te hace cerrar los ojos, para contemplar los sentidos. Fundirse en unos labios, con su sabor y olor, dejar huella instigadora, triunfando por su esencia.

© Mar Galván

miércoles, 18 de junio de 2014

2º EXPERIENCIA VEREMA MADRID 2014

Más de 70 bodegas ofrecerán en Madrid sos vinos Una del los Visitantes, Que van desde los Profesionales del Hasta los Amantes del vino.

Experiencia Verema Madrid , Que se celebrará el lunes 23 de junio en el Palacio de Neptuno (Calle Cervantes, 42), SE PODRAN catar los vinos de Más de 70 bodegas en Horario ininterrumpido de 12h. a 21h.
http://www.margalvan.com/2014/06/2-experiencia-verema-madrid-2014.html

La Cita no pensada no está Para Los Profesionales del sector (sumilleres, Importadores, etc), Pero también Parr Aquellos Apasionados del vino Que, El Pecado Servicio Expertos, demuestran Interés contralto pecado porcion este estudio y quieren bebida Más sobre La Misma.
Antes de la Apertura de puertas, a las 11 de la Mañana, Lugar de Tendra Una cata de Viña Pomal hitórica (Bodegas Bilbaínas):. "Puro Rioja, Siente, Vive, Disfruta la Excelencia" En ella Sí catarán dos añadas Antiguas de Viña Pomal, 1978 y 1994, y Una Una Selección de Vinos de la AÑADA 2010, calificada de excelente COMO: Viña Pomal Reserva 2010, Viña Pomal Gran Reserva 2010, el Alto de la Caseta 2010, Garnacha 2010, Graciano 2010 y Viña Pomal blanco 2013 . (prensa Cata Exclusiva Parr, Profesionales del sector y Usuarios de Verema.com) 
Despues, sin partir de las 12h., DARA COMIENZO EL Concesionarios Bodegas de, párr Poder catar Todos los vinos del del hasta Finalizar la jornada.
Tuitea tus Mejores Momentos de la cata especial Con el hashtag # PomalPuroRioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me dejas tu opinión....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...