El Vino son miles de matices de la tierra, sol alumbrando su color, esencias, sabores, la recompensa de una cosecha. Embaucado en madera o simplemente vestido de platino, es majestuoso, un arte realzando la tierra. Arte de muchos artes, tradición, pasión, invadiendo nuestros paladares. El vino te hace cerrar los ojos, para contemplar los sentidos. Fundirse en unos labios, con su sabor y olor, dejar huella instigadora, triunfando por su esencia.

© Mar Galván

lunes, 28 de abril de 2014

Cantabria se vuelca con los Premios Envero

http://www.margalvan.com/2014/04/cantabria-se-vuelca-con-los-premios.html

El pasado viernes, 25 de abril, el Excmo. Ayuntamiento de Aranda de Duero firmó un acuerdo de colaboración con la Asociación Costa Central Altamira (ACCA) de Cantabria, consiguiendo de esta manera que los Premios Envero alcancen una dimensión mucho mayor.

Los Premios Envero servirán además de para recibir a más de 100 catadores cántabros para promocionar los productos más representativos de la zona. El día 10 de mayo, todos los asistentes a la cata podrán disfrutar de una degustación de sardinas, miel, sobaos pasiegos, pastas y otras delicias que aportan al evento la Asociación Costa Central Altamira (ACCA), el Excmo. Ayuntamiento de Suances, El Excmo. Ayuntamiento de Cartes y el Excmo. Ayuntamiento de Udías

De Izq. a Dcha.: D. Javier Rojas, Concejal Promoción y Desarrollo Excmo. Ayuntamiento de Aranda de Duero; Dña. Xandra González, Coordinadora Premios Envero y D. Jose Antonio Morante, Presidente Asociación ACCA
Durante todo el desarrollo de los premios se proyectarán en las pantallas vídeos promocionales de los municipios colaboradores. Además, todas las personas que acudan a la celebración de los Premios Envero podrán encontrar un espacio habilitado donde acceder a toda la información turística y participar en el sorteo de 3 estancias en un hotel de Cantabria para 2 personas y 3 cenas para 2 personas en un emblemático restaurante de la zona.

Nuestros amigos de Cantabria aprovecharan el viaje para visitar Las Edades del Hombre, que se celebrarán en Aranda de Duero entre los meses de Mayo y Octubre.
Copyright © 2014 Yalocatoyo, All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me dejas tu opinión....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...