El Vino son miles de matices de la tierra, sol alumbrando su color, esencias, sabores, la recompensa de una cosecha. Embaucado en madera o simplemente vestido de platino, es majestuoso, un arte realzando la tierra. Arte de muchos artes, tradición, pasión, invadiendo nuestros paladares. El vino te hace cerrar los ojos, para contemplar los sentidos. Fundirse en unos labios, con su sabor y olor, dejar huella instigadora, triunfando por su esencia.

© Mar Galván

sábado, 16 de noviembre de 2013

Don Jacobo Reserva 2005 Rioja

Este 2013 está siendo un año lleno de satisfacciones para todos nuestros vinos. En esta ocasión os mostramos todas las medallas que ha obtenido nuestro Don Jacobo Reserva 2005. En menos de un año de haber lanzado al mercado la nueva añada ya cuenta con 5 medallas de distintos concursos de alto prestigio internacional


Don Jacobo Reserva 2005 es un vino estructurado y sabroso que cuenta con extraordinarias cualidades gustativas, desarrolladas armoniosamente durante la crianza en barrica y botella. Su gran finura, cálido color, suavidad y especiado sabor expresan la plenitud de su gran bouquet, características que le hacen ju sto merecedor de estos reconocimientos:
MEDALLAS Don Jacobo Reserva 2005:


  • Medalla de Oro – II Concurso Mejores Vinos Españoles para USA, Miami 2013
  • Medalla de Plata – Concours Mundial du Bruxelles 2013
  • Medalla de Bronce – International Wine Challenge 2013
  • Medalla de Bronce – International Wine and Spirits Competition 2012
  • Medalla de Bronce – Decanter World Wine Awards 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me dejas tu opinión....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...