El Vino son miles de matices de la tierra, sol alumbrando su color, esencias, sabores, la recompensa de una cosecha. Embaucado en madera o simplemente vestido de platino, es majestuoso, un arte realzando la tierra. Arte de muchos artes, tradición, pasión, invadiendo nuestros paladares. El vino te hace cerrar los ojos, para contemplar los sentidos. Fundirse en unos labios, con su sabor y olor, dejar huella instigadora, triunfando por su esencia.

© Mar Galván

sábado, 16 de noviembre de 2013

“ARMONÍAS DE OCTUBRE”

SEGURA VIUDAS PRESENTA “ARMONÍAS DE OCTUBRE”




La empresa elaboradora de cavas y vinos Segura Viudas presenta una nueva entrega de su Diario de Viña, el videoblog que acerca mensualmente el devenir de cada cosecha en la Heredad Segura Viudas.


El capítulo que ahora se publica está dedicado a las armonías que han acontecido en la Heredad durante el mes de octubre, con el objetivo de transmitir las relaciones que rigen el trabajo diario de la casa con la historia, la viticultura, la biodiversidad y la innovación.

En un año en el que la vendimia se ha demorado una media de 15 días, la agitación de las semanas de octubre ha sido máxima. En tan sólo cuatro semanas, la uva que empezó el mes aún en la cepa ya se ha transformado en un vino que evoluciona en el silencio de la bodega.

Del detalle de cada una de las etapas por las que pasa la uva y el mosto que se convertirá en el vino Creu deLavit 2013 da cuenta el capítulo de octubre.

Mientras, en el viñedo, un nuevo ciclo natural está a punto de comenzar con el reposo invernal de las cepas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me dejas tu opinión....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...