El Vino son miles de matices de la tierra, sol alumbrando su color, esencias, sabores, la recompensa de una cosecha. Embaucado en madera o simplemente vestido de platino, es majestuoso, un arte realzando la tierra. Arte de muchos artes, tradición, pasión, invadiendo nuestros paladares. El vino te hace cerrar los ojos, para contemplar los sentidos. Fundirse en unos labios, con su sabor y olor, dejar huella instigadora, triunfando por su esencia.

© Mar Galván

jueves, 24 de octubre de 2013

TERRAVINO 2013. ISRAEL


           Mediterranean International Wine & Spirit Challenge

De nuevo y como en años anteriores, se aproxima nuestra cita en Israel para la celebración de una nueva edición dTERRAVINO - MIWSC.

Siempre agradecer la impresionante respuesta de las bodegas española en cada una de las ediciones pasadas y recordarles que gracias a Terravino, la venta de vino español en Israel ha venido experimentado un incremento progresivo que sigue aumentando con cada nueva edición (datos facilitados por el ICEX).


Auspiciado por la Organización Internacional del Vino ( O.I.V.) y respaldado por la  Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores (WAWWJ),  Terravino es  un concurso sólido, profesional y de alcance mundial.

Año tras año adquiere mayor peso dentro del sectorpor ser puerta de entrada a un mercado en expansión que no es solo el kosher puesto que se adentra en países a los que no llegaríamos si no es gracias a su poder mediáticoSiendo este un factor muy atractivo a nivel económico.

Agrupamos las muestras españolas en pallets, con el fin de reducir los costes de fletes aéreos, tasas y gestión de documentación aduanera.

Tan solo hay que enviar 3 botellas y en atención a la situación económica, se  mantiene el mismo coste  del año pasado
185 € por referencia
     
Nuestra empresa colaboradora para la recepción y agrupación de muestras, es:

RDA RAMONEDA - ENVIOS RAPIDOS VALLADOLID SL
C/Magnesio 1. (Pol. Ind. San Cristóbal)
47012 Valladolid
TFNO: 983/218 499
Horario de entrega: 9 a 14 y de 17 a 19 horas
(Plazo de recepción de muestras: del 28 de octubre al 15 de Noviembre)

Para cualquier duda, consultar al Sr. Moisés Spak, director de relaciones internacionales

Moises Spak
cel +972 547 629 101


Carmen Rodriguez Galvan
Coordinadora en España.
Tel.699 831998

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me dejas tu opinión....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...