El Vino son miles de matices de la tierra, sol alumbrando su color, esencias, sabores, la recompensa de una cosecha. Embaucado en madera o simplemente vestido de platino, es majestuoso, un arte realzando la tierra. Arte de muchos artes, tradición, pasión, invadiendo nuestros paladares. El vino te hace cerrar los ojos, para contemplar los sentidos. Fundirse en unos labios, con su sabor y olor, dejar huella instigadora, triunfando por su esencia.

© Mar Galván

viernes, 1 de agosto de 2014

Arranca la X edición de los Premios Arribe 2014

Arranca la X edición de los Premios Arribe. La Ruta Internacional del Vino ha habilitado un registro online para poder inscribir los vinos a concurso.


La Ruta Internacional del Vino Vinduero-Vindouro abre el periodo de inscripción para que las bodegas puedan participar en la décima edición de los Premios Arribe. Este certamen internacional analiza y evalúa los mejores vinos de las distintas denominaciones de origen de España y Portugal.

El plazo de inscripción se cerrará el 25 de julio de 2014. A partir de esta fecha, el comité organizador de los Premios Arribe iniciará los preparativos para que el concurso “de cata a ciegas” se celebre en la localidad de Trabanca (Salamanca) los días 4,5 y 6 de agosto.
El precio es de 15 Euros por cada vino inscrito, más el envío de las 4 botellas, que corre a cargo de la bodega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me dejas tu opinión....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...