El Vino son miles de matices de la tierra, sol alumbrando su color, esencias, sabores, la recompensa de una cosecha. Embaucado en madera o simplemente vestido de platino, es majestuoso, un arte realzando la tierra. Arte de muchos artes, tradición, pasión, invadiendo nuestros paladares. El vino te hace cerrar los ojos, para contemplar los sentidos. Fundirse en unos labios, con su sabor y olor, dejar huella instigadora, triunfando por su esencia.

© Mar Galván

viernes, 18 de octubre de 2013

MUJER Y VINO

Mesa Redonda “Mujer y vino”.

"Mujer y Vino" organizada por Asociación Parlamentaria por la Cultura de la Viña y el Vino, bajo el tema "Mujer y Vino"que tendrá lugar mañana 16 de octubre, miércoles, a las 19.30 horas en el Congreso de los Diputados.

Participarán tres destacadas personalidades que desarrollaran este título genérico y nos hablaran sobre su presencia, experiencias profesionales, vivencias e interés por el mundo vino. La primera será Conchita Martínez Capitana del Equipo de España de Tenis y Promotora de rutas de vino y Tenis, la segunda será Sonia Prince de Galimberti Presidenta de la Asociación de Mujeres Amigas del Vino (AMAVI) y la tercera será Cristina Alcalá periodista-comentarista experta en vinos y autora de diferentes libros.
La Asociación Parlamentaria por la Cultura de la Viña y el Vino organiza esta jornada. 

Con esta mesa redonda retomamos las actividades públicas en las que venimos trabajando un grupo de diputados, de todos los grupos parlamentarios, que pretendemos divulgar e informar sobre la viña y el vino, sus cualidades, sus valores positivos, su cultura, su historia y todo lo que rodea a estos valores.


Presidente: José-Cruz Pérez Lapazarán, Vicepresidente: Alejandro Alonso Núñez, Tesorero: Marc Solsona Aixalá, Vocales: Antonio Cantó García del Moral, Joan Baldoví Roda, José Luis Centella Gómez, Joseba Agirretxea Urresti, Secretario General: Francisco Vañó Ferre. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...